¿¿QUIEN USA MAS DROGAS HOMBRES O MUJERES??

Droga: es cualquier sustancia que no es necesaria para la vida en condiciones normales y que cuando es introducida en el organismo, produce un cambio en el funcionamiento mental, como el pensamiento, el juicio, el razonamiento, la memoria, además de influir en el estado de ánimo y en el comportamiento. (Por ejemplo, el uso de medicamentos, café, tabaco, alcohol, cocaína y mariguana, entre otras.

Si comparamos los datos de las encuestas realizadas en México en los últimos años, observamos que el consumo ha incremntado y también se ha modificado en cuanto al tipo de sustancias usadas. los hombres siguen usando drogas de tipo legal ( alcohol y tabaco) e ilegales en mayor proporción que las mujeres, si bien hay que decir que en mujeres, el consumo de alcohol, tabaco y drogas de uso médico ha aumenta considerablemente.

About these ads

6 comentarios »

  1. lyssett Said:

    ps si de hecho yo considera que es en la misma proporcion puesto que tanto los ho,bre socmo las mujeres ingieren todo tipo de drogas …. y ps las drogas simplemente las utiliza todo aquel que quiera sin importar el genero.

  2. anajusu Said:

    Yo creo que hoy en dia no existe una comparacion en quien consume mayor numero de drogas pienso que los hombres tanto como las mujeres consumen por igual.

  3. GABRIEL Said:

    Aqui en esta parte nos damos o nos dicen que las drogas afectan a muchos sentidos del ser humano por que una vez llegando a consumir tanta droga empieza a afextar por ejemplo: ya no pensar bien, ya no razonar como deberia, muchas veces ya no retienen por falta de memoria y estado de animo.
    Los hombres muchas veces consumen drogas por que sienten que con eso se van a sentir mas grandes y soñados y las mujeres siento que se enfocan mas a lo que es alcohol y cigarro algunas.

  4. chicosigloxxi Said:

    el uso de estas sustancias adictivas son consumidas por hombres y mujeres en porcentajes igales

    jazuna.wordpreess.com

  5. giovani94 Said:

    es mas frecuente en hombre que en las mujeres que consuman drogas por sus amigos o por malas influencias pero ya depende de cada persona si las consume o no, pero es de cada quien a criterio propio.

    ATT. JAIME

  6. luis Said:

    muy interesante este tema creo que son los hombres los que la consumen mas.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: